
Las armas se escalan con recursos que encuentras por ahí, pero son limitados y no se pueden grindear, es como si ahora se tratase de un un juego estilo survival o scavenger. Pero después el juego empieza a escalar a los enemigos y la cosa se empieza a poner tediosa porque es complicado escalar el daño de las armas al mismo ritmo. Resulta que varios de los escenarios que ofrece el juego es matar a todos los enemigos de una zona, pero normalmente serán muchos más que tu, por lo cual tendrás que reducir sus números por medio del sigilo para balancear las cosas.Īl principio no es tanto problema, ya que los enemigos aguantan poco y están distribuidos de tal manera que con pensar un poco de los puedes cargar, como si se tratase de un puzle. y quizás esas es una de las cosas que me desagrada. De por si el juego maneja una dificultad alta, y este desbalanceo lo hace sentir más de lo que debería.Įl gameplay es de un juego de estrategia por turnos, que hace un SOBRE USO de mecánicas de sigilo. el juego se puede sentir que se desbalancea a medida que vas avanzando si no haces bien las cosas o como "supuestame" el juego piensa que vas a jugarlo. Luce bonito con decente ambientación, tiene personajes interesantes, una historia coqueta y narrada por un cerdo (jabali?).

Este es un juego que recomiendo y no recomiendo a la vez.
